DESCUBRE LA XPERIENCIA BOUDOIR
⭐⭐⭐⭐⭐
A estas alturas,  es posible que aún sientas dudas o nervios para solicitar tu sesión de fotos boudoir, tal vez pienses "esperaré otros 6 meses para verme tan bien como las mujeres de esta página".
 Quizás te digas a ti misma que no estás lo suficientemente tonificada, que no tienes suficientes curvas, que aún no estás a la altura.
 Pero esto es lo que quiero que sepas: Ya eres suficiente.Esta experiencia no se trata de tener el cuerpo "perfecto". Se trata de reconectar con la mujer que ya eres. La que ha vivido, crecido, sobrevivido y se ha presentado. La que merece ser vista.
 La Xperiencia Boudoir  es una celebración de tí para tí, para recuperar el amor propio que tanto has pospuesto, una forma de marcar tu camino y crear algo hermoso al que regresar cuando lo necesites.
 El camino de cada mujer es único. ¿Pero el deseo de sentirse segura, admirada y poderosa? No soy mujer, pero conecto muy bien con ellas y estoy seguro que es algo que todas comparten
  ¿Aún no sabes si soy el fotógrafo adecuado para ti? Esto dicen algunas de las mujeres que ya confiaron en mí para vivir esta experiencia.
"Mi cuerpo cuenta todos los años que ha llevado mi espíritu por la vida"
- Robin Korth


Back to Top